Volver al listado de carreras

Marketing

Estudia el comportamiento de los mercados internacionales y de las necesidades de los consumidores.

Matricúlate ahora

y obtén hasta 30% en tu primera cuota


Modalidad

Presencial y semipresencial

Turno

Mañana y noche

Certificado

Certificación modular

Duración

2 y 3 años

Sobre la carrera

Estudia el comportamiento de los mercados internacionales y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

Somos una institución licenciada por MINEDU

RM Nº 545 - 2018

Satisface las necesidades del cliente

Diferencias de Estudiar en ADEX

Currículo enfocado en el emprendimiento

Para la creación y gestión de tu negocio propio, así como internacionalizar tu empresa, siempre de manera responsable y sostenible

Aprendizaje basado en proyectos

Con esta metodología nuestros alumnos desarrollan un rol activo y participativo en clase, estas características les permitirán desenvolverse con facilidad en los diversos puestos de trabajo.

Programa de vinculación

Formamos equipos que se encargan de brindar asesorías e informes a empresas reales socias de Adex, nuestros estudiantes a través de este programa desarrollan y aplican lo aprendido en clase, además hacen uso de diversas herramientas de inteligencia comercial.

01/

¿Cómo se desempeña el egresado de Marketing Internacional?

  • Aplica herramientas digitales y el pensamiento digital.
  • Desarrolla consultorías en marketing digital, gestión e investigación de mercados.
  • Diseña estrategias de segmentación, posicionamiento y diferenciación.
  • Podrás desempeñarte en empresas de investigación de mercados e innovación, agencia de marketing y creatividad, empresas que brindan servicios especializados, así como tu propio negocio.

Respalda tu experiencia gracias a nuestras certificaciones modulares

1er año

Asistencia en Investigación de Mercados Internacionales

Ciclo 1

  • Comercio Internacional
  • Introducción a los Negocios
  • Creatividad e Innovación
  • Matemática Básica para Negocios
  • Comunicación y Redacción
  • Introducción al Inglés
  • Experiencias Formativas I

Ciclo 2

  • Análisis del Comportamiento del consumidor y coolhunting
  • Marketing Verde
  • Desarrollo de Ideas de Emprendimiento
  • Finanzas Empresariales
  • Recursos Informáticos para los Negocios
  • Inglés General
  • Experiencias Formativas II

2er año

Coordinación para el Desarrollo de Producto y/o Servicios

Ciclo 3

  • Investigación de los Mercados de Exportación
  • Marketing Experiencial
  • Startup y Modelos de Negocios
  • Finanzas Empresariales
  • Fundamentos de Investigación
  • Inglés con propósito Comercial
  • Experiencias Formativas III

Ciclo 4

  • Productos y Servicios de Exportación
  • Marketing Digital y Social Media
  • Inteligencia Comercial
  • Desarrollo de Proyecto Emprendedor
  • Análisis de Datos para los Negocios
  • Inglés Empresarial
  • Experiencias Formativas IV

3er año

Gestión De Estrategias Comerciales

Ciclo 5

  • Pricing & Sales Management
  • E-commerce
  • Distribución y Trade Marketing
  • Neuromarketing
  • Plan de Marketing Internacional
  • Inglés para Marketing Internacional I
  • Experiencias Formativas V

Ciclo 6

  • Negociaciones Comerciales Internacionales
  • Ferias, Misiones y Manifestaciones Comerciales
  • Gestión de Proyectos Internacionales con Responsabilidad Social
  • Diseño del Plan Financiero
  • Seminario de Investigación
  • Inglés para Marketing Internacional II
  • Experiencias Formativas VI

Convenios